Leopoldo Tlaxalo
El director de Obras en el Ayuntamiento de Veracruz, Luis Campa Pérez, confirmó que hubo un recorte presupuestal de 200 millones de pesos de parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) al municipio, por lo que están a la espera de saber cuánto les corresponderá.
En ese sentido tendrán que analizar qué proyectos se llevarán a cabo en cuanto a desarrollo y mantenimiento urbano, y ello se definirá durante estos tres primeros meses del año.
Recordó que en el estado solo dos municipios participan en los programas de la Sedatu, Coatzacoalcos y ellos, ambos en espera del monto que les tocará.
Dijo que en un inicio se hablaba de una disminución de 500 millones, pero ya se ha confirmado que sean 200 solamente, aunque recalca, si es una cantidad significativa la que se quita