Se va Cuitláhuac pero deja un Veracruz violento

Alejandro Ceja/Imagen del Golfo

Catemaco, Ver. Continúa la violencia en el municipio de Catemaco: Un hombre fue decapitado y otro fue herido en el rostro por proyectil de arma de fuego.

Minutos después de las siete de la noche, se reportó a las autoridades policíacas que una persona había ingresado al hospital con una herida de bala en el rostro.

El hombre, identificado como Alan Alexander Arias Pellidrinis, de 32 años de edad, atacado en la colonia Don Pedro.

Después de las diez de la noche, se reportó otro caso de violencia. Un cuerpo decapitado y maniatado fue encontrado a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, a unos metros de la bodega de Los Bucios. El cadáver, que aún no ha sido identificado, presentaba la cabeza cubierta con cinta canela y los brazos atados hacia la espalda.

El cuerpo fue depositado en el SEMEFO de Catemaco, donde se espera pueda ser identificado en las próximas horas por sus familiares.
Estos hechos se suman a una serie de incidentes violentos en Catemaco, incluyendo el secuestro de un joven el pasado 16 de agosto y el ataque a una casa el 14 de agosto, que dejó una camioneta asegurada y una granada de fragmentación.
Las autoridades han indicado que estos incidentes están relacionados con la disputa por la plaza entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *