Observador veracruzano
Luego de escuchar las quejas existen en torno a la seguridad pública y a la corrupción, la abanderada por la coalición PRI-PVEM-PANAL-AVE explicó que su propuesta comprende que quien quede bajo sospecha debe ser retirado del cargo hasta que se esclarezca su caso.
“Si se comprueban vínculos con los delincuentes deben ir a la cárcel”, sentenció Marliz Platas, cuyo distrito por el que compite abarca los municipios de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y por supuesto Boca del Río.
Ante las quejas de inseguridad que hay entre la gente de la iniciativa privada, la candidata a diputada local respondió que debemos empezar por la seguridad de todos, para lo cual necesitamos leyes más justas.
Además, propuso dar mejores salarios y apoyos a los policías, ya que hizo ver que a pesar de la deuda pública del estado, sí hay recursos, por lo que se deben enfocar a la capacitación de los elementos de seguridad.
“Necesitamos pagar mejor a nuestros buenos policías, que todos los días arriesgan su vida, para proteger la de nosotros” aseguró la abanderada a la diputación local por el distrito con cabecera en Boca del Río.