Leopoldo Tlaxalo

Después del incendio que se registró en la tortillería “La mexicana”, se dio a conocer la lista de las personas que resultaron lesionadas y los hospitales a los cuales fueron trasladados para brindarles atención médica. Es muy lamentable que apenas el pasado 6 de agosto se haya dado la explosión por fuga de un tanque de gas en una casa de la colonia Hidalgo y 40 días después, esta mañana se vuelve a registrar un incendio.
José de Jesús Pérez Hernández, tiene 29 años, está internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, tiene el 78% de su cuerpo con quemaduras y su estado de salud se reporta como grave, él es dueño de la tortillería donde se originó el incendio.
Isaac Aguilar Fuentes, 31 años, también fue internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, presenta quemaduras en el 55% de su cuerpo, su estado se reporta grave, él estaba en el puesto de verduras, a unos metros de donde ocurrió el siniestro.
Adrián González, 16 años, a él lo internaron en la Cruz Roja, tiene quemaduras de segundo grado y dicen que está fuera de peligro, él se desempeña como vigilante de la tortillería y dicen que es hijo del velador. ¿Está bien que un menor de edad trabaje?, ¿La Ley lo permite?
Iván Ediño González, tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo, fue trasladado al IMSS, su estado es grave, es empleado de la gasera Atlántico, la misma que no se hizo cargo de la desgracia ocurrida el 6 de agosto en la colonia Hidalgo.
José Alfredo Rodríguez Espejo, también es empleado de la gasera Atlántico, fue trasladado a la Cruz Roja para que le dieran atención médica, se encuentra estable afortunadamente.
Martin Gamboa Nieves, 59 años, él es bombero fue llevado a la clínica 14 del IMSS, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en cara, manos y vías respiratorias.
Natanael Mendoza Gamboa, 31 años, también es bombero, él también fue trasladado a la clínica 14 del IMSS, presenta quemaduras leves y está fuera de peligro.
José Antonio Sánchez, 19 años, es empleado del puesto de frutas y verduras, recibió atención en la Cruz Roja, ya fue dado de alta