Carlos Hernández

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la gubernatura del Estado de Veracruz en la sede del Partido Acción Nacional que está en Xalapa.
Las instalaciones donde se llevó a cabo el evento lucieron llenas de funcionarios yunistas, diputados locales y federales del PAN, militantes panistas, empleados del Ayuntamiento de Boca del Río y simpatizantes del alcalde boqueño, quienes fueron a respaldar las aspiraciones políticas de Yunes Márquez.
Miguel Ángel Yunes Márquez quedó formalmente registrado como precandidato a la gubernatura de Veracruz. El munícipe boqueño le dará continuidad al gobierno estatal que encabeza desde hace más de un año su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Yunes Márquez dijo que si ha habido cambios positivos con la llegada de su padre a Palacio de Gobierno.
Yunes Márquez estuvo como alcalde de Boca del Río en dos periodos, en uno por tres años y en el último, que culmina el próximo 31 de diciembre, por cuatro años. Esto le atribuye siete años de experiencia y capacidad para administrar un ayuntamiento con tantas necesidades como Boca del Río. “lo que se hizo en Boca del Río lo podemos hacer en cualquier parte”, dijo emocionado el alcalde.
A tan especial momento el alcalde estuvo acompañado de su esposa, Patricia Lobeira de Yunes, su madre, Leticia Márquez de Yunes; sus hermanos, Fernando y Omar Yunes Márquez, así como el alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli. Yunes Márquez ya se perfila como el ganador de la contienda que se celebrará el próximo 1 de julio, no hay quien le haga sombra.