Una mujer de 33 años fue asesinada en la colonia Predio Cuatro en el puerto de Veracruz.
El feminicidio de Jessica de 33 años, ocurrió presuntamente a manos de su ex pareja, quien era parte de las fuerzas armadas en activo (de la Secretaría de Marina) y quien presuntamente la acuchilló.
La Policía Ministerial logró detener al hombre y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Evelyn González, hija de Jessica, aseguró que la ex pareja de su madre era un elemento de la Secretaría de Marina, y era un hombre violento, por lo que su madre ya se había intentado separar de él, pero él la seguía buscando.
“Estaba amenazada de muerte mi mamá (…) él le decía que la iba a matar con un cuchillo y hasta dónde llegó todo esto”, dijo su hija.
Jessica dejó en la orfandad a la joven Evelyn de 18 años y a un menor de 12 años.
Al percatarse de la situación, los vecinos llamaron a las fuerzas del orden, que llegaron al sitio logrando capturar y detener al presunto feminicida.
La mayoría de los vecinos se encontraban muy indignados con lo ocurrido, ya que sabían que ella era víctima de violencia y había buscado alejarse de su ex pareja.
Este domingo se registró el asesinato de una mujer a manos presuntamente de su expareja sentimental, quien supuestamente es elemento de la Secretaría de Marina (Semar).
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada la esquina de las calles Julio Córtazar y Pedro Lagunes, del Predio Cuatro, al poniente del municipio porteño.
De manera extraoficial se dice que el presunto feminicida sería un marino activo, quien tras quitarle la vida a la mujer con arma punzocortante fue detenido por vecinos de la víctima y entregado a las autoridades.
Elementos de la policía estatal, municipal y naval tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al presunto asesino.
El sitio fue acordonado para que personal del Fiscalía realizara las primeras investigaciones del caso, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado a instalaciones del Semefo.