Se realizó el tercer encuentro de astrólogos iberoamericanos

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3706

En un hotel del municipio de Boca del Río se llevó a cabo el tercer encuentro de astrólogos iberoamericanos de la UCLA 2019, en el que se encontraron presentes profesores de diversos países como España, Italia, Perú, Colombia, Venenzuela, Argentina, Brasil. “Estamos reunidos para conformar la universidad internacional  libre de astrología. Eatamos presentando los libros de texto del primer nivel del programa de estudios que establecimos en el año 2015 en la ciudad de México, el segundo encuentro de astrólogos fue en Bogotá, Colombia. Estamos trabajando con el plan de estudios del segundo año. Hay un programa homologado para que los diversos profesores puedan impartir clases de astrología. Más adelante se expedirá el título, lo más probable es que Colombia sea el país que nos expida el título. La sede de la universidad estará en Bilbao, España. La carrera de astrología será de tres años”, anunció Iván Toral, organizador del tercer encuentro de astrólogos iberoamericanos, quien definió la astrología como una noble ciencia milenaria. 

Sobre las acciones que emprendió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra el combate al huachicoleo y la corrupción, el astrólogo opinó: “Hay mucha incertidumbre, es propio del reajuste que está haciendo el señor presidente, quien es del signo Escorpión, viene a drenar y limpiar pero lo hace de manera radical, tajante y dramática. El señor tiene la idea de hacerlo por la vía extrema y por eso es lo que estamos viviendo. Hay un futuro incierto no en México nada más, sino en todo el planeta que es parte de la ponencia de la que hablará el rector Tito Macía este domingo 13 de enero a la una de la tarde. La ponencia se llama”Tiempo de grandes migraciones” que ya comenzó en Siria, después prosiguió con Venezuela, es una época como la de 1300 donde se hicieron movimientos y mudanzas a nivel mundial. El futuro que nos viene encima es parte de la astrología social, así como hay una carta astral de una persona, hay una carta astral de cada país”, comentó Iván Toral. 

IMG 3711

Entre las conferencias que se presentaron en el tercer encuentro de astrología estuvieron la de Fabián Vignoli que habló de “Eclipses”, Dinorah Ramos Levy, “Flores de bach y astrología”. Edgar Jerezano, astrologo cabalista de Xalapa, con 40 años de experiencia también ofreció una ponencia. Patricia Molina habló de “Azar, destino, suerte, libre albedrío”, la maestra Enriqueta Bruni desde Italia transmitió su ponencia sobre los dictadores en la historia del mundo. Tiene por ahí a Porfirio Díaz, Hugo Chávez, Nicolas Maduro, entre otros. Hubo una conferencia de astrología médica, un metodo de diagnostico a traves de la columna vertebral. La clausura del encuentro de astrólogos será este domingo a las 2 de la tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *