Se quejan de la dirigencia estatal de Morena

Jesús Reyes

La dirigencia estatal del partido Morena no está abonando para que el organismo político crezca, acusó Rafael Hernández Vázquez, subdelegado estatal de Morena en Veracruz.

Aseguró que no está apoyando a la verdadera militancia y está poniendo trabas para que la ciudadanía se afilie a este organismo político.

El morenista aseguró que hay muchos militantes que trabajaron en las campañas pasadas del presidente, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Cuitláhuac García y no fueron tomados en cuenta para trabajar ni tampoco han sido considerados en los programas sociales.

“Hay compañeros que no están trabajando a pesar de que hicieron toda la labor para que nuestro presidente, gobernador y mucha gente quedara. Ahorita casi el 70 por ciento de los solicitantes no ha podido afiliarse. Ese es el problema que hay ahorita en Veracruz”

Añadió que en los últimos meses la dirigencia estatal de su partido ha detenido la afiliación de varios solicitantes, no obstante advirtió que de continuar la situación, el partido corre el riesgo de perder su registro y oportunidades en los procesos electorales venideros.

“Pedirle a nuestro secretario que nos dé la oportunidad de afiliar a toda la gente que está pidiendo. Nos están diciendo que a finales de año, pero eso no puede ser”, dijo.

El entrevistado descartó que sus declaraciones tengan un trasfondo, no obstante aseveró que es el sentir de la militancia y simpatizantes.

Manifestó que buscarán hacer del conocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador la situación que está prevaleciendo en el partido a fin de que pueda poner orden en Veracruz.

“Hay algo, como una mano negra que está tapando para que se puedan afiliar en Veracruz”, alertó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *