Se quejan de la coordinadora de psicólogos del DIF municipal de Veracruz, Paulina Kagerer

Observador veracruzano 

Paulina Kagerer

Personas que trabajan en el DIF municipal de Veracruz o que asisten a esta dependencia para tratar un asunto se quejan del trato descortés que tiene la coordinadora de psicólogos, Paulina Kagerer con la gente que está a su alrededor pues a esta persona no le quedó claro que en dicho puesto es una funcionaria pública y su misión es servir a la ciudadanía. 

 

Los que han tratado con Paulina Kagerer comentan que no tiene el tacto ni la sensibilidad para tratar a las personas y que es lamentable que una institución que protege a las familias y sectores vulnerables tenga trabajando a esta persona que no pone en práctica la educación, ni la actitud de servicio ni ninguno de los valores que se aprenden en el hogar. 

La inclusión de esta empleada al DIF municipal es un error de quien la puso en ese cargo, pero los jarochos consideran que el error todavía se puede remediar despidiéndola por los malos tratos que tiene con las personas que la rodean. Desafortunadamente el coordinador del departamento de Recursos Humanos hizo una mala elección con esta trabajadora. Estamos seguros que el curriculum de Paulina Kagerer no pasó por las manos del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien siempre se preocupa por la cortesía y amabilidad que los empleados utilizan para tratar a la población veracruzana. 

Los empleados del DIF municipal reprueban las malas decisiones que afectan al personal, quienes también tienen que soportar el mal humor y poca educación que caracteriza a la psicóloga, quien debe tener un padrino o madrina muy poderoso porque a pesar de las quejas de la gente no la han despedido. Seguramente cuando el alcalde se entere de las quejas que hay sobre el comportamiento de esta funcionaria no dudará en darle las gracias y sustituirla por otra profesionista con mejor actitud de servicio y que sea más eficiente en el ámbito laboral.  

Personal que trabaja en esta institución aseguran que Kagerer es una psicóloga sin ninguna experiencia, incompetente y que maltrata a los pacientes, además de que trata a sus compañeros con la punta del pie.

Psicólogos del DIF comentan que, como se siente recomendada, Paulina está tomando pésimas decisiones que afectan al personal con muchos años de antigüedad.
Se supo que Paulina llegó al cargo por su cercanía con el coordinador del departamento de Recursos Humanos, aunque los trabajadores estarían casi seguros que ni el alcalde ni su esposa saben de esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *