Observador veracruzano
Foto: Notiexpress

Debido al mal servicio que ofrece grupo MÁS, habitantes del fraccionamiento Floresta, El Jobo y otras colonias que se inundan regularmente en temporada de lluvias se manifestaron externando el mal servicio que brinda la empresa, pues no atienden aspectos pluviales y como consecuencia se han incrementado las inundaciones en los últimos años. Los inconformes exigen el retiro de la concesión a grupo MÁS pues el servicio de agua potable y alcantarillado es pésimo, según dicen los manifestantes.
María Teresa Aguilar Bravo, líder de los habitantes del fraccionamiento Floresta, dijo que los vecinos de varias colonias y fraccionamientos temen por inundaciones en la próxima temporada de lluvias, pues como consecuencia de éstas pierden sus muebles, aparatos electrodomésticos, computadoras, camas, etc. Lo peor del caso es que no hay autoridad alguna que responda por estos daños que sufren los colonos por las lluvias.
Los habitantes de estos fraccionamientos y colonias piden a la ciudadanía que deje de pagar el servicio del agua potable hasta que la empresa ofrezca un servicio que cumpla con las expectativas de la población. Los afectados se quejaron de que con el cambio de SAS a grupo MÁS los que salieron perdiendo fueron los veracruzanos, por lo que piden la intervención de las autoridades para que cancele la concesión.