Se invertirán 60 millones de pesos en la Policía Municipal de Medellín, la cual operará en septiembre de 2018: Polo Deschamps

Leopoldo Tlaxalo

IMG 9796

El alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros dijo que la policía municipal de aquel municipio comenzará a operar tres meses antes de que termine este 2018. Añadió que se necesitan por lo menos 100 policías durante la primera etapa de reclutamiento. Ayer salió la convocatoria para que los interesados en formar parte de la policía municipal se acerquen a llevar su documentación. Deschamps añadió que se tiene contemplado que estos policías municipales ganen entre 10 y 15 mil pesos mensuales, lo mismo que gana un policía estatal. El alcalde agregó que para el proyecto de la policía municipal se destinarán 60 millones de pesos. 

Deschamps añadió que su administración gestionará recursos del FORTASEG, a los que no tiene acceso a pesar de que el municipio ya cumple con los requisitos de población que exigen para poder acceder a estos recursos federales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *