Observador veracruzano
Este lunes por la tarde, los vecinos de la comunidad de El Tejar, ubicada en Medellín, reportaron a través de las redes sociales que la planta potabilizadora se estaba desbordando y si el problema no se atendía a tiempo podría ocurrir una desgracia. El agua que se salió de la planta potabilizadora inundó las calles de El Tejar,
provocando la molestia de los vecinos quienes están pagando las consecuencias de un problema que no les atañe. Los vecinos del lugar captaron el instante en que ocurrían los hechos y denunciarlos ante las redes sociales y a los correos electrónicos de reporteros con los que tienen contacto.
Ya son muchos los problemas que padecen los veracruzanos por el desabasto de agua, por la falla en la planta potabilizadora, y encima este otro problema, lo peor es que los del grupo MÁS se niegan a reconocer su incompetencia en estos asuntos, y si fueron los del SAS los que actuaron mal para dejar mal parados a los del grupo contrario, están cavando su propia tumba. A los ciudadanos no les interesa quien administrará el servicio de agua potable, lo que quieren es dejar de padecer estos problemas que afectan a los habitantes de Medellín. Por cierto, todavía hay colonias de Veracruz en donde no hay agua.