Observador veracruzano

Chiconquiaco, Ver,.-El helicóptero en el que viajaba el vocero del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez se desplomó, pero por fortuna no murió el vocero, vivirá para contar la experiencia a sus nietos. Ruiz Sánchez viajaba junto con sus colaboradores a un evento electoral en el municipio de Chiconquiaco, cercano a la capital de la entidad.
Según los informes de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se sabe que resultó herido el capitán de la aeronave que se apellida Torres; también está herido de gravedad el auxiliar del vocero Carlos Marcelo Ruiz, Juan Domínguez y el que corrió con suerte fue el vocero del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez pues sólo resultó con algunos golpes. El vocero fue trasladado a un hospital de Naolinco para que unos médicos le hagan un chequeo y verifiquen que su vida no corre peligro. El hecho lamentable se registró a las 11:45 de este domingo.
El helicóptero era propiedad del diputado federal Jorge Carvallo Delfín, pero ya es propiedad de Álvaro Zavala.
Sobre este accidente, el PVEM envió un comunicado que se reproduce textualmente:
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó que este domingo al mediodía su Vocero, Lic. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez sufrió un accidente en el helicóptero en el que se trasladaba para cumplir con un gira de trabajo.
En la aeronave viajaba el Vocero, acompañado de un colaborador quienes al igual que piloto sufrieron golpes, de inmediato fueron trasladados al Hospital de Naolinco donde recibe atención médica para su recuperación.
De acuerdo a los primeros reportes médicos del hospital, el Vocero se encuentra consciente y estable.