Se casan Anahí Viveros y Jaime de la Garza

Leopoldo Tlaxalo

El ex convento San José de Gracia, enclavado en la ciudad de Orizaba, Veracruz fue el recinto en el que se llevó a cabo el enlace matrimonial entre los jóvenes Anahí Viveros Sánchez y Jaime Enrique de la Garza Martínez, quienes unieron sus vidas en una emotiva ceremonia.

Al enlace se dieron cita la síndica del municipio de Boca del Río, Iliana Liseth León Huesca y su esposo Antonio Alcalde; el director de Turismo y Desarrollo Económico, Alejandro Lozano Ramos y su esposa , la directora de Comunicación Social, María Fernanda Beltrán; el director de Tránsito, Francisco Montero Morales; el director de Gobernación, Gerardo Nieto Casas y su esposa, el director de Fomento Deportivo y Recreación, René León Lara; el director de Atención Ciudadana, Daniel Velasco; el director de Servicios Municipales, Aarón Ismael Cárdenas Azamar y su esposa Aura Yarabhi Salim Viveros; el coordinador en Acción Juvenil de Boca del Río, Carlos Winckler; Arlette Miranda Tapia, Claudia Moya, Rodolfo Poblete Saldaña, Alejandro Vargas Ruiz, Miguel Jiménez Maqueo, Marisela Jiménez Chavala, Carlos Vázquez, entre otros.

El novio Jaime Enrique de la Garza Martínez es un joven con un futuro político prometedor, comenzó trabajando en la primera campaña de alcalde de Humberto Alonso Morelli en el 2010, después siguió trabajando con él como asesor en la diputación federal en el periodo 2012-2015. Se integró al equipo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como coordinador de agenda y giras. Jaime es licenciado en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior por la Universidad Mexicana.

Por su parte, Anahí Viveros trabajó en la administración del ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, después formó parte del gabinete del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares donde estuvo al frente de la oficina de Atención Ciudadana y Gestión. Anahí es licenciada en diseño gráfico por la universidad Cristóbal Colón y tiene una maestría en administración de negocios en la Universidad del Valle de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *