Se cae difunto de la carroza enfrente del mercado Zaragoza

A través de las redes sociales circulan fotos y videos donde se observa a empleados de la funeraria Ramírez recoger el cuerpo de una persona que se les había caído de la carroza. También se puede ver a los locatarios lavar la sangre que quedó en el pavimento y que los empleados de la funeraria no fueron a desinfectar ni a lavar.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la esquina de la avenida Juan de Dios Peza y la calle Tuero Molina de la colonia Zaragoza, justo enfrente del mercado del mismo nombre.

Las primeras versiones indican que la carroza de la funeraria Ramírez se encontraba esperando en el semáforo de dicha avenida y al ponerse la luz verde, el conductor aceleró bruscamente.

Eso provocó que la puerta se abriera y la camilla con todo y cadáver, al parecer en estado de putrefacción, salió proyectado al pavimento.

Los empleados al darse cuenta se detuvieron y rápidamente subieron a la camioneta el cadáver y se retiraron a toda velocidad. Algunos locatarios y vecinos de la zona, molestos por el fétido olor, tuvieron que salir a lavar la sangre y restos dejados en la calle. También dieron aviso al número de emergencias 911 siendo elementos de la policía estatal los que llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Los ciudadanos esperaban que los trabajadores de la funeraria regresaran a desinfectar el lugar, pero pasaron las horas y no lo hicieron.

Con información de Carlos Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *