Se amparan los Bermúdez

Observador veracruzano

1 arturo

Luego de algunos meses de que no se sabía nada de él, el ex secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita promovió amparo.Igual su hermano Miguel Ángel Bermúdez quienes como hicieran los suegros del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa buscan evitar ser detenidos.

Los hermanos Bermúdez presentaron las demandas de amparo en los juzgados segundo de distrito en materia administrativa de la Ciudad de México y juzgado trece en materia penal, en contra de actos reclamados por autoridades federales como son el SAT y la PGR.
Hay que recordar que los mismos fueron exhibidos como presuntos dueños o socios de 24 empresas que se hicieron ricas con contratos de gobierno estatal. También se conoció que tienen múltiples propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *