Fabiola Flores

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) ya era simplemente incompetente para trabajar asegura el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro.
Ante la problemática de los baches que se presentan a lo largo de la ciudad de Veracruz, Barbes Navarro considera que grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) está haciendo su trabajo al reparar problemas de fugas de agua y hoyos en las vialidades, cosa que SAS no hacía y tachó a dicho sistema de incompetente.
Ante la situación de los baches en las vialidades dijo que cuando se trata realmente de un daño ocasionado por un hoyo que compete a su dirección si se hacen responsable del pago de dicho daño, por el contrario pasa a ser un asunto del ahora mencionado Grupo MAS.
Señaló que actualmente se encuentran realizando el tapado de baches en las principales calles del centro de la ciudad donde se tiene un total de catorce cuadrillas realizando trabajos de repavimentación asfáltica.
Durante su charla con los medios de comunicación también hizo referencia a que los puentes peatonales que se construyen durante la actual administración son una petición ciudadana la cual no debe manejarse como una cuestión directa de la iniciativa privad, que todas las construcciones programadas deben estar terminadas en un periodo de tres meses y que el monto total invertido asciende a los doce millones de pesos.