Carlos Hernández
Foto: Sergio Lara

En la novela “El show de Fabiola Balmori y sus despensas” ya salió a escena otra actriz: Sabrina Zárate, quien es esposa de Carlos Robles, ex funcionario de la administración de Salvador Manzur. Al detener al ingeniero Juan Antonio Pinilla también detuvieron al papá de Sabrina, por eso es que ella interviene en este caso y defiende a Fabiola Balmori y su esposo. La Fiscalía General del Estado detuvo de manera ilegal a integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Veracruz, acusados supuestamente de participar en delitos electorales.
Sabrina Zárate es hija de uno de los detenidos y a través del facebook pidió a sus amigos que mostraran solidaridad por su caso. Ella estuvo en la agencia del MP de Las Bajadas pues no podía dejar solo a su padre en su detención. Sabrina dijo que el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas convocó a una colecta de víveres para damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y decidieron guardar las despensas en el domicilio de su presidente, Juan Antonio Pinilla, quien está casado con la directora de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo.
Sabrina Zárate rechazó que las despensas sean para la funcionaria municipal, pues serían entregadas a la Cruz Roja Veracruz. Dijo que la detención de su papá y otros miembros del colegio se realiza de manera ilegal.