Rosa María Hernández Espejo revisará con lupa concesión otorgada a grupo Más

Leopoldo Tlaxalo

IMG 8185

La candidata a la diputación local del Movimiento de Regeneración Nacional del distrito XV, Rosa María Hernández Espejo dijo que si el voto de la ciudadanía le favorece y gana las elecciones del próximo 1 de julio, ella revisará con lupa la concesión otorgada a grupo Más por 30 años, pues le parece que ésta debe ser cancelada porque no han cumplido con las expectativas de la ciudadanía, toda vez que se siguen presentando los problemas que antes enfrentaban los usuarios como falta de agua, de drenaje, aumento de tarifas, entre otros.

 

Hernández Espejo consideró injusto que hayan liquidado a los ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, que si bien ganaban mucho dinero y tenían prestaciones superiores a las de cualquier trabajador , se las tenían bien ganadas pues su trabajo consistía en estar entre los drenajes y hacer cosas que un ciudadano común no haría. Lo peor del caso, dice Rosa María, es que corrieron a los ex trabajadores del SAS pero no les hicieron nada a los que estuvieron al frente del SAS y que contribuyeron a que esta dependencia se viniera abajo financieramente pues hicieron mal uso de los recursos públicos. 

La candidata estuvo platicando con jóvenes de una universidad privada, y aunque los notó apáticos e indiferentes, los justificó pues considera que los jóvenes piensan que ellos no tienen esperanzas de un mejor futuro porque han vivido tragos muy amargos que los hacen desconfiar de la clase política. Sin embargo, los exhorta a no mantenerse pasivos y exigirles a los políticos que cumplan con el cargo que desempeñan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *