
El cantante boricua Enrique Martínez Morales, mejor conocido como Ricky Martin se presentó la noche del miércoles 16 de marzo en el estadio de béisbol “Beto Ávila” con su gira “Movimiento tour” que trajo a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río después de que se había pospuesto su presentación por la pandemia.
La gente comenzó a llegar al estadio desde antes de las 8:00 pm con euforia por ver a uno de los cantantes favoritos de chicas y grandes. El concierto comenzó a las 9:30 de la noche con la canción “Living la vida loca”, a la que le siguieron otras interpretaciones que fueron coreadas por su fans como “Tiburones”, “La bomba” entre otras que hicieron bailar al público.
En sus primeras canciones, Ricky Martín salió vestido de negro, luego cambió su vestuario por uno blanco con el que lució muy elegante. Durante su show, el puertorriqueño estuvo acompañado de bailarines que hacen más dinámico su concierto con las coreografías.
Ricky cantó rolas bailables, baladas, canciones viejitas de la década de los noventas y más actuales. Interpretaciones como: “She bangs”, “Shake”, “Disparo al corazón”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Vuelve”, “Recuerdo”, “Fuego contra fuego” “Fuego de noche, nieve de día”, “Pégate”, “La mordidita”, “María”, “Vente pa acá”, entre otras canciones con las que el público lo ovacionó pues sigue conservando una voz privilegiada y logra conectar con sus admiradores quienes agradecen su entrega total en el escenario.
El espectáculo terminó a las 11:00 de la noche en punto con “La copa de la vida”, última interpretación del concierto. A pesar de que los fans pedían otra canción, el cantante no regresó al escenario, se apagaron las luces del escenario y los músicos comenzaron a recoger sus equipos.