Leopoldo Tlaxalo

El empresario Ricardo Ahued Bardahuil, candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que él quiere ser senador para transformar el país y solucionar aquellos problemas que afectan a los mexicanos, pero dejó en claro que no necesita fuero porque no es ningún delincuente ni dinero porque sus empresas le permiten vivir dignamente a él y a su familia. “Los fueros son para los delincuentes y el dinero es para quien no trabaja”, dijo de manera tajante Ahued Bardahuil, quien añadió que los aspirantes a cargos de elección popular de otros partidos políticos deben estar conscientes que la corrupción será castigada y no solapada como en anteriores administraciones.
Ahued criticó las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto pues la energética vendió la patria, la educativa afectó a los maestros y otras más han perjudicado a los mexicanos desde diferentes perspectivas. Por lo que de ganar la elección al Senado de la República, Ahued buscará la manera de revertir estas reformas. “Se acabará la injusticia, tendremos un país justo”, dijo el empresario, quien añadió que la inseguridad es un problema multifactorial y en el que tienen que participar tanto autoridades como ciudadanos.
Ahued confía en que el candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia en la elección del 1 de julio de 2018 y de ser así será su responsabilidad legal hacerle una auditoría a la administración del presidente Enrique Peña Nieto. “No es un acto de revanchismo, es algo que se debe hacer por ley. Lo que conviene se queda y lo que no se desecha”.