
Lupita Tapia, candidata a la diputación local distrito XVI por la coalición Verde-Morena-PT, dialogó el jueves con locatarios de la Plaza de Abastos Boticaria y se comprometió a dar un impulso decisivo a programas de financiamiento para beneficio del sector comercial.
La abanderada de la coalición Verde-Morena-PT saludó a cada locatario de la Plaza de Abastos Boticaria y conoció la problemática por la que atraviesan los comerciantes boqueños, al tiempo que ofreció gestionar proyectos productivos que les beneficien.
Lupita Tapia reconoció que la pandemia vino a agravar la crisis económica de comerciantes y locatarios de las plazas de abasto, por lo que se comprometió a dar un impulso decisivo a programas de financiamiento desde el Congreso de Veracruz.
Ofreció también revisar el tema de la concesión del agua potable en Boca del Río pues son injustas las tarifas que están pagando actualmente los locatarios de la Plaza de Abastos Boticaria.
“Los ciudadanos quieren que les ayudemos a revisar por qué viene tan caro ese recibo del agua, que les auxiliemos a solucionar los problemas reales enfrentan día a día, y eso lo vamos a hacer porque soy mujer de palabra, directa, que siempre va de frente”, expresó la candidata Lupita Tapia.
En la cabecera municipal de Tlalixcoyan, Lupita Tapia arrancó campaña la tarde del jueves en compañía de su suplente Adriana Lagunes.