Requieren tapitas para las quimioterapias de Ramsés

Leopoldo Tlaxalo

Ramsés Tadeo

El pequeño Ramsés Tadeo padece cáncer y cada quimioterapia le cuesta seis mil 200 pesos, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía a través de la recolección de tapitas de refrescos, tés o botellas de agua, pues de esta manera Viridiana Brizcon Ramírez, la madre del menor, puede vender las tapitas y obtener recursos económicos para poder pagar las quimioterapias. Las únicas tapitas que no se reciben son las de suavizantes y cloro. 

 

No es la primera vez que se tiene conocimiento de que los padres de familia tienen que juntar tapitas para pagar las quimioterapias de sus hijos, pues el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor les pide que hagan esto a los padres de familia para obtener recursos económicos. Con la recolección de tapitas se benefician a los niños que son atendidos en el hospital infantil ubicado en la avenida 20 de noviembre.

Desafortunadamente los padres de familia tienen que dividir su tiempo en el cuidado que le dan a sus hijos enfermos, la recolección de las tapitas y hacer otras actividades para obtener fondos económicos, pues el gobierno federal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez no se hace cargo de los medicamentos que requieren los niños enfermos de cáncer.

A través de las redes sociales, familiares y amigos del menor Ramsés Tadeo piden el apoyo de los veracruzanos para la recolección de las tapitas pues en el hospital infantil no cuentan con los medicamentos para las quimioterapias. Las tapitas las puede entregar en Río Usumacinta 225 entre Río Chompan y Río Papaloapan de la colonia Río Medio en el puerto de Veracruz. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *