Renato Alarcón no reconoció que está en chino que el PRI gane las alcaldías

Leopoldo Tlaxalo

renato

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Renato Alarcón Guevara aseguró que no tienen sustento las acusaciones hechas por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en torno a la compra de medicamentos apócrifos y piratas que supuestamente les fue aplicado a niños con cáncer. También se habla de que las pruebas del VIH eran piratas y que por ambición los ex gobernadores de Veracruz pusieron en riesgo la vida de miles de familias, una acción que siempre quedará en el recuerdo de los veracruzanos.

A pesar de que le mostraran las pruebas de que Fidel Herrera y Javier Duarte participaron en esta acción tan baja, Renato los defendería con uñas y dientes pues estamos en época electoral y los priistas saben que los electores les cobrarán en las urnas la complicidad con estos ex funcionarios malvados y enfermos de poder.

Alarcón basa sus dichos de que no tienen sustento las acusaciones de Yunes Linares porque las autoridades de salud a nivel federal han dicho que no se registraron muertos por aplicación de medicamentos falsos. Renato no debería hablar mucho sobre el tema ni meter las manos al fuego por Fidel o Duarte, pues él no fue cercano a ellos y no le conviene mencionar ni una palabra a favor ni en contra porque se está echando la soga al cuello. Lo que no reconoció abiertamente es que está en chino que el PRI gane las elecciones municipales este año, si ganan 50 municipios serán muchos y tal vez sean los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *