Observador veracruzano

La candidata a la diputación local, por el Distrito XV de Veracruz, de la coalición Juntos Haremos Historia Rosa María Hernández Espejo, aseguró que de llegar al congreso regresará a su distrito para atender las problemáticas de la población, a diferencia de quienes están en el poder.
Durante su visita por la colonia “El Coyol” las personas manifestaron su apoyo a Rosa María y su descontento por haber elegido políticos que desconocen la realidad del distrito.
“ los diputados en el poder, nunca visitan las colonias de su distrito, porque viven en Costa de Oro; ignoran que todos los días hay asaltos por falta de alumbrado público, qué no hay drenaje y falta atención médica para los necesitados”.
En referencia a sus oponentes, Rosa María Hernández espejo condenó a los diputados que durante su gestión no proponen iniciativas y tampoco gestionan en beneficio de los ciudadanos que los eligieron como representantes.
“Es indignante ver como hacen campaña con recursos públicos, gastándose en un mes lo que deberían destinar a educación e infraestructura la gente me lo dice todos los días”.