Leopoldo Tlaxalo

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, determinó la reelección del empresario Daniel Martín Lois como presidente de CANIRAC pues consideran que éste desempeñó un buen trabajo al frente de la cámara empresarial y dio buenos resultados. Los empresarios restauranteros quieren darle continuidad a los trabajos de promoción, difusión y desarrollo del sector gastronómico en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y saben que sólo podrán lograrlo con Martín Lois al frente de la cámara.
La reelección de Daniel Martín Lois se llevó a cabo en la asamblea que tuvieron los socios que integran el Consejo Directivo de CANIRAC. En esa asamblea analizaron los avances y proyectos del sector restaurantero con Daniel Martín al frente de CANIRAC y determinaron que es necesario darle seguimiento a los logros registrados por su presidente, por lo que los restauranteros veracruzanos votaron por continuar con los logros y decidieron que Daniel Martín Lois debería continuar al frente de CANIRAC por lo que procedieron a su reelección.
El restaurantero tomó protesta como presidente de CANIRAC para el periodo 2018-2019. El empresario reconoció que la situación económica es difícil, pero en base a la amplia variedad de platillos veracruzanos, la capacitación y la calidad en el servicio, el sector sigue luchando porque sus clientes los distingan con su preferencia y que los turistas que vienen a Veracruz en época decembrina, en carnaval, en vacaciones de verano y en Semana Santa se vayan con un buen sabor de boca de Veracruz. El sector restaurantero está comprometido a contribuir con la economía y la generación de fuentes de empleos en Veracruz. “No podría entenderse la promisión turística de la zona conurbada, sin la participación decidida que el sector de la gastronomía tiene con los miles de visitantes que se llevan un buen sabor de boca de Veracruz”, expresó Martín Lois.