Observador veracruzano

Luego de casi 12 años de existir en Veracruz, finalmente los recursos económicos que generan los parquímetros se manejarán completamente con transparencia para el beneficio de la ciudad y los pobladores, indicó el regidor del municipio porteño, Luis Eduardo Pineda García.
En entrevista, señaló que por acuerdo del cabildo se exihibirá al público el contrato de concesión y los ingresos diarios que los parquímetros generan, contrario a lo que jamás se hizo desde su llegada al puerto. “Este dinero que aporta la ciudadanía se le debe devolver con obras, sobre todo en el centro histórico de Veracruz, porque ese fue el propósito por el cual se permitió su instalación”, enfatizó el regidor porteño.
Pineda García lamentó que en las últimas administraciones municipales gran parte de estos ingresos se hayan desviado en otras cosas, “Sobre todo en la mala administración de Ramón Poo Gil”. Por último, el regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, sostuvo que en la actual administración se invertirá hasta el último centavo en infraestructura urbana y en el mejoramiento del Centro Historico.