Observador veracruzano

México.- Durante la semana del 16 al 22 del presente mes, se logró el decomiso de 46 mil 510 litros de combustible robado, como parte de las acciones para frenar la ordeña ilegal de hidrocarburo en la entidad, informó el Grupo de Coordinación Puebla Segura.
Lo anterior, preció, dio como resultado 27 vehículos asegurados y siete presuntos delincuentes puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Asimismo, el Grupo de Coordinación Puebla Segura destacó que durante 2017 han decomisado dos mil 284 vehículos, 782 tomas clandestinas fueron selladas y 684 personas han sido detenidas.
Por otro lado, la corporación señaló que la Caravana de Prevención del Delito visitó el municipio de Coronango, en cumplimiento a la estrategia de la administración estatal, con el fin de fortalecer el tejido social y la cultura de la legalidad a través de la proximidad social.
Detalló que la población tuvo acceso a servicios en materia de jornadas de orientación a jóvenes, consultas médicas gratuitas, canje de armas, programas de nutrición, asesorías legales y psicológicas, pláticas de prevención del delito y la violencia, proyectos productivos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.
SDP noticias