Recorre Almirante Sergio Lara casa por casa en Boca del Río

Observador veracruzano

21 Sergio Javier La

Seguridad, agua, alumbrado público, oportunidades de empleo es el clamor de los boqueños: candidato.

Boca del Río, Ver., a 21 de mayo de 2017.- Durante más de 20 días de campaña, el Almirante Sergio Lara Monellano ha recorrido casas por casa en todas las colonias y fraccionamiento de Boca del Río, escuchando el llamado de la ciudadanía por mejorar sus condiciones de seguridad y servicios municipales, en una ciudad que ha sido dividida en dos zonas.

“Tenemos la urgencia de atender cada una de las peticiones que realizan los boqueños, vivimos en un Boca del Río que se ha desarrollado exclusivamente en la zona turística, pero que ha olvidado las colonias y fraccionamientos, estoy convencido de que nuestro desarrollo debe ser parejo y no para en posicionarnos como uno de los principales destinos turísticos, pero tampoco olvidarnos de que todos merecer apoyo”, comentó el Almirante Sergio Lara Montellano.

21 sergio

Durante este domingo visitó la congregación Paso Colorado, perteneciente a Boca del Río a siete kilómetros de la cabecera municipal, donde los habitantes han solicitado la atención y ayuda de los gobiernos municipales durante más de 20 años, obteniendo sólo largas a las necesidades primordiales.

Caminos de terracería, falta de drenaje, agua potable, alumbrado público, falta de vigilancia y como si se tratara justamente de un pueblo olvidado, Paso Colorado ha sido rezagado en todo. Los habitantes claman atención y sobre todo espacios como parques o canchas deportivas, para el sano esparcimiento y desarrollo de los cientos de niños que ahí viven.

“Es molesto ver tal abandono por parte de las autoridades, que únicamente cuando son temporadas electorales se acercan a estas zonas del municipio, no podemos permitir que sigan existiendo este tipo de atropellos a los derechos de los ciudadanos, un gobierno debe trabajar de manera justa y equitativa para cada sector de la población, Boca del Río debe ser una sola y es momento de ayudar a quienes más lo necesitan”, afirmó el Almirante.

Agregó que es natural la desconfianza de todos los habitantes, ya que muchos prometen cosas que jamás van a cumplir, por ello la prioridad dentro de esta campaña ha sido visitar casa por casa, dialogar con los habitantes, conocer las verdaderas necesidades, acordar un seguimiento y participación en las acciones que se deben emprender desde un Ayuntamiento y presentar proyectos reales que verdaderamente impacten en mejorar sus condiciones de vida.

Boca del Río merece brindar la oportunidad a un hombre con la experiencia del Almirante Sergio Lara Montellano, con la experiencia suficiente para conducir por un rumbo seguro y definido a rescatar la tranquilidad del municipio, así como regresar nuevamente la justicia para garantizar el progreso de los habitantes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *