Leticia Márquez de Yunes será voluntaria del DIF municipal de Veracruz

Leopoldo Tlaxalo

IMG 6932

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez reconoció el trabajo de su madre, la presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, quien durante el último año que estuvo al frente del organismo asistencial benefició a más de 17 mil familias del municipio de Veracruz con diversos programas sociales que han mejorado la vida de personas en situación vulnerable. 

“Es un tipo de agradecimiento, en primer lugar porque esta administración estatal recuperó para el DIF el orgullo, hoy el DIF estatal es un motivo de orgullo, cuando antes era un motivo de vergüenza  y de corrupción. Hoy el DIF recuperó lo que tiene que ser, un sistema de apoyo para las familias más vulnerables, y en el Ayuntamiento de Veracruz nos sentimos muy orgullosos por todo el apoyo que hemos recibido por parte del DIF Estatal, y también lo que han recibido los otros 211 municipios”, aseguró el alcalde Fernando Yunes Márquez. 

Durante el acto protocolario en el que se le dio un reconocimiento a Leticia Márquez de Yunes, la primera en hacer uso de la palabra fue su nuera Mariela Lohmann de Yunes, quien enumeró cada una de las acciones que realizó su suegra durante el último año al frente del DIF Estatal como la construcción del primer parque inclusivo en el Estado de Veracruz, la entrega de aparatos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad y lentes a niños de escasos recursos, además de las operaciones a menores con labio leporino.

Al concluir sus funciones como presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes prometió que será voluntaria del DIF Municipal a partir del 1 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *