Fabiola Flores

Más de mil quinientas personas marcharán por las calles de Veracruz el día siete de noviembre contra el gobierno saliente y el gobierno entrante, anunció el presidente de la Asociación Política Sentimientos de la Nación, Evirilio Tamariz Pimentel.
La manifestación saldrá en punto de las ocho de la mañana del parque Zamora con rumbo al zócalo de la ciudad, como exigencia para que los gobiernos hagan un reparto equitativo de las tierras y otorguen a las familias veracruzanas una vivienda digna como la marca la constitución, mencionó Tamariz Pimentel.
Esperan que el llamado llegue a los tres niveles de gobierno, y con ello conseguir que se abran las reservas territoriales y se creen nuevas colonias.
“Desde hace 20 años seguimos luchando para que todas las personas que no tengan INFONAVIT, FOVISSSTE u oportunidad de tener una casa tengan por lo menos un lote con servicio” señaló Evirilio Tamariz Pimentel.
En cuanto a la próxima toma de posesión de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador del estado, exigen que cumpla su promesa de campaña de hacer el rescate de Veracruz, que libere al estado del quebranto económico en el que se encuentra y que no trabaje sólo a favor de sus allegados ni de gente de su partido.