Observador veracruzano

A través de sus redes sociales facebook y twitter, el presidente del comité directivo municipal del PRI, Raúl Díaz Diez denunció públicamente que fue agredido verbalmente por Germán Yunes Linares, hermano del gobernador, mientras Raúl se encontraba comiendo con su familia en un restaurante ubicado en el interior de Plaza El Dorado. Según la queja de Raúl, Germán llegó hasta la mesa de Díaz Diez y comenzó a insultarlo.
“Sin motivo alguno el hermano del gobernador se dirigió a mi mesa para encararme frente a mi familia y a pesar de que personal del restaurante le pidió retirarse, Germán Yunes continuó atacándome verbalmente. Me invitó incluso a los golpes y evidentemente por respeto a mi familia no lo hice. Me parece deplorable la actitud del gobernador y más como están las cosas en el Estado. En twitter, Raúl Díaz Diez escribió: “Sr. gobernador @YoconYunes si no puede controlar ni a sus hermanos, se entiende que menos pueda controlar la seguridad en nuestro @Veracruz”.
Así las cosas, ya comenzaron los enfrentamientos entre priistas y panistas…..y eso que todavía no empiezan las campañas, las cuales estarán intensas porque está en juego las diputaciones locales y federales, la gubernatura de Veracruz, la senaduría y la presidencia de la República. En realidad, Raúl Díaz es bueno para criticar y señalar en las redes sociales, pero le tiemblan las piernas cuando le proponen llegar a los golpes porque lo suyo no son las peleas callejeras.