Observador veracruzano

El diputado federal Carlos Alberto Valenzuela González informó que José de Jesús Mancha Alarcón fue ratificado como dirigente estatal del PAN luego del fallo a favor por parte de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
De acuerdo a la resolución dada al expediente SX-JDC-106/2019 se determinó por unanimidad revocar la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Veracruz, que había declarado la nulidad de la elección del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de Veracruz. En consecuencia, declara la validez de la elección y confirma el triunfo de José de Jesús Mancha Alarcón como presidente del Comité.
Asimismo revoca todos los actos realizados con base en la organización de la elección extraordinaria del Comité Directivo Estatal.