Ramón Poo no sabe si continuará con su carrera política

Carlos Hernández

IMG 0043

Después de las desastrosas derrotas electorales que ha sufrido el PRI durante su administración y de que en la reciente elección el PRI obtuvo la votación más baja en su historia en el municipio de Veracruz, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil no sabe si continuará su carrera política después de dejar la alcaldía de Veracruz el próximo 31 de diciembre del presente año o regresará a la iniciativa privada.  Dijo que lo más urgente en este momento es el proceso de entrega- recepción y entregarle cuentas claras a la administración que encabezará Fernando Yunes.

 Algunos de los asesores de Ramón le recomiendan continuar su carrera política pues le dicen que la gente lo quiere, otros más le recomiendan que mejor se dedique a lo suyo que es el ámbito empresarial donde se mueve como pez en el agua. Como experiencia haber sido alcalde de Veracruz es algo que le quedará de orgullo para sus descendientes toda la vida, pero muchos consideran que debería regresar a la iniciativa privada pues la política no es para gente honesta como él. 
 En el PRI a nivel estatal o nacional no ven con buenos ojos a Ramón Poo porque de las elecciones que se realizaron durante su administración prácticamente perdió la mayoría, no entregó buenas cuentas como priista ni siquiera para retener la alcaldía de Veracruz otro cuatrienio. Incluso hay quienes dicen que Ramón Poo trabajó en contra de su propio partido en esta elección. Ramón Poo Gil no quiso responder el porqué hubo tanto abstencionismo en las pasadas elecciones. Añadió que eso no le compete a él responderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *