Ramón Poo insiste en defender al grupo MÁS

Observador veracruzano

2 agosto
 

Después de que habitantes de Medellín de Bravo difundieran a través de las redes sociales que se desbordó el agua de la planta potabilizadora de El Tejar y de que varios señalaron a grupo MÁS como el culpable de esto, es el alcalde Ramón Poo Gil, quien sale en defensa del grupo MÁS, asegurando que este problema no se debió a la supuesta falta de experiencia de ellos, sino a pruebas que estaban haciendo. 

En este sentido, el alcalde tuvo que reconocer que no hay manuales o instructivos que les digan a los de grupo MÁS como operar las plantas, por lo que se tuvo que hacer una prueba, la cual resultó un chasco según comentarios de los habitantes de Medellín, quienes dudan de la capacidad de los trabajadores de MÁS.

El edil agregó que actualmente la planta de El Tejar ya trabaja al cien por ciento y admitió que uno de los pozos se desbordó, pero tranquilizó a la población diciendo que ya hay agua en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y Medellín y que repondrán los daños ocasionados a cuatro viviendas que se inundaron y cuyos muebles se echaron a perder a consecuencia de la inundación.

“Si se les dañó algún tipo de mobiliario de su casa que se le reponga. Gracias a Dios y el informe es que la planta está trabajando al cien por ciento. En cuestión de los tanques Pocitos y Rivera así también como Médano del Perro están trabajando muy bien, ya está el sistema al cien por ciento”. Poo señaló que la limpieza de los filtros era necesaria para darle un servicio de calidad a los ciudadanos en cuestión del vital líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *