Leopoldo Tlaxalo

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil apoya que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán venga a Veracruz a defenderse de las acusaciones que pesan en su contra por la supuesta aplicación de medicamentos falsos, clonados y piratas que les fue administrado a niños que padecían cáncer. En este sentido Poo Gil fue muy tajante y comentó que debe caer todo el peso de la ley a quienes cometieron tal barbaridad, pues para el alcalde meterse con la salud de un niño es muy grave, lo calificó como un crimen inombrable. “Quien haya sido el responsable deberá pagar”, expresó muy serio el alcalde, quien añadió que también se debe investigar si se desviaron recursos públicos de anteriores administraciones.
“Quienes hayan atentado contra la vida de los veracruzanos deberán pagar con cárcel”, señaló el edil, quien dijo que Fidel Herrera tiene el derecho de defenderse y aclarar todo lo relacionado con los señalamientos que hay en su contra. Añadió que la llegada de Fidel Herrera Beltrán fortalecerá al PRI en las próximas elecciones.
En otro tema, Poo comentó que en breve presentarán un reglamento municipal de Tránsito y también frmarán un convenio con Tránsito del estado para trabajar coordinadamente en lo referente a la infraestructura vial, mantenimiento de calles y otros temas en los que deberán trabajar en conjunto.