Quitan mallas al zócalo y tranvía del recuerdo

Autoridades del ayuntamiento de Veracruz quitaron las mallas ciclónicas y las tarimas que colocaron en el zócalo de Veracruz y el tranvía del recuerdo hace más de tres meses para impedir que la ciudadanía porteña se congregara en esos espacios.

Lo anterior como una medida para evitar que haya más casos de Covid-19 en el municipio de Veracruz que desafortunadamente ocupa uno de los primeros lugares en la entidad veracruzana en contagios de esta enfermedad.

La medida de retirar las mallas ciclónicas del zócalo de Veracruz y el tranvía del recuerdo se tomó para reactivar la economía del centro histórico de Veracruz.

Como usted recordará a principios de la pandemia, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez decidió poner mallas ciclónicas en el tranvía del recuerdo porque por las tardes ese sitio era ocupado por personas que compraban y vendían productos a través del internet. Esto provocaba que un número considerable de jarochos se dieran cita en el tranvía del recuerdo para ver la mercancía de los vendedores de ropa y otros artículos.

A través de las redes sociales, la ciudadanía expresó comentarios positivos por la decisión del alcalde de dejar libres estos espacios públicos y recordaron que ya le corresponde a cada persona tomar las medidas santiarias implementadas por la secretaría de salud y cuidarse a ellos mismos, a su familia y a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *