Observador veracruzano

Al anunciar que a partir del mes de enero buscará obtener su registro como partido político estatal, la Asociación Política Vía Veracruzana afirmó que esta aspiración no busca lastimar, ni confrontar a nadie, porque nosotros “no tenemos adversarios; impulsaremos un proyecto para proponer soluciones y no para generar conflictos”.
En el marco de su tradicional comida anual, el Comité Ejecutivo Estatal de esta Asociación Política propuso a la asamblea constituirse en partido político, lo cual fue aceptado por la mayoría de sus socios y simpatizantes.
A nombre de la Asociación, el ex diputado local Fernando Vásquez Maldonado aseguró que Veracruz no puede perder más el tiempo en la confrontación que sólo nos daña, nos empobrece y nos divide. Hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para atender las verdaderas preocupaciones de los veracruzanos en materia de pobreza, seguridad y un gobierno honesto.
“Hoy mantenemos vigente nuestro principal compromiso: Vía Veracruzana acompañará todo aquél proyecto, aquél esfuerzo, aquélla aspiración –sin importar su origen-, que tenga como único propósito hacer de Veracruz un estado con gobernabilidad, seguridad y bienestar económico”, dijo.
Esta nueva etapa la iniciaremos con responsabilidad, con seriedad, sin estridencias y con absoluto respeto a otras fuerzas políticas, señaló durante el encuentro al que asistieron actores políticos de toda la entidad, entre los que se cuentan ex funcionarios públicos, así como ex diputados federales y locales, ex presidentes municipales, síndicos y regidores de diversos partidos políticos, así como representantes de diversos sectores sociales.
Formato siete