Que no hay voluntad política por parte de Poo ni de grupo MÁS para comparecer en el Congreso del Estado

Observador veracruzano

WhatsApp Image 2017 04 03 at 1 15 31 PM 600x400

La diputada local Mariana Dunyaska García Rojas dijo que no hay voluntad política por parte del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, ni del Grupo MAS para comparecer ante el Congreso del Estado y explicarle a la ciudadanía y a los diputados  porque el organismo ofrece un mal servicio a los veracruzanos. Mariana Dunyaska insistió en que el alcalde y funcionarios del Grupo MAS han sido requeridos en el Congreso del Estado varias veces para explicar como está trabajando el organismo administrador del agua, pues la ciudadanos no ven ningún beneficio en el servicio.

Es más, algunos dicen que estaban mejor con el SAS. Los diputados locales han recibido  quejas de los ciudadanos por el mal servicio que ofrece Grupo MAS, pues no está a la altura de sus expectativas. Por ningún lado se ve la millonaria inversión en infraestructura que anunció la dependencia y ante las quejas de la gente, Ramón Poo y los de grupo MÁS se hacen como tío Lolo, aplazando lo más que puedan la reunión con los diputados.

Algunas deficiencias que se han registrado es que no hay servicio de agua potable en algunas colonias,  los habitantes se quedan sin el vital líquido hasta una semana, lo cual genera molestias entre los afectados, pues ni siquiera les avisan que se suspenderá el servicio. Los afectados comentan a la diputada Mariana Dunyaska que ellos pagan puntualmente el agua y no merecen quedarse sin el servicio. La diputada exhortó al alcalde Ramón Poo Gil y a funcionarios del Grupo MAS a comparecer ante el Congreso. Lo más lamentable es que tendrán que esperar a que entre en funciones el alcalde electo Fernando Yunes Márquez pues la actual administración municipal no tiene voluntad política para dialogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *