Leopoldo Tlaxalo
Foto: José Vázquez Pino

Sobre los recursos de las participaciones federales que solicitan los alcaldes de diversos municipios veracruzanos, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado dijo que el tema podría quedar resuelto este fin de semana, pues se espera que se comience a depositar a los ayuntamientos debido a que el titular de SEFIPLAN está en la ciudad de México haciendo circo, maroma y teatro para que le suelten el dinero.
Flavino lamentó que algunos municipios hayan tenido que cerrar sus puertas por la falta de pago correspondientes a las participaciones federales.
Acerca de que diversos actores políticos e incluso gente de la sociedad civil ha pedido su renuncia por incompetente, sin ningún pudor, dijo que nos firma su renuncia. ¿Cómo no le agarra la palabra el presidente Peña Nieto?. Pero no se trata de que le huya a los problemas como los cobardes, tiene que rescarcir el daño que le ha hecho a Veracruz en el aspecto financiero, porque él también fue cómplice del saqueo y desvío de recursos públicos que hizo el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.
Sobre las protestas que hicieron vecinos del municipio de Soledad Atzompa y la acción de quemar documentos afuera de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Flavino dijo que tuvo diálogo con el alcalde de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar, al cual ya lo atendió el secretario de Gobierno para ver de que manera se soluciona el problema.
Flavino dijo que él sigue trabajando a pesar de que no sólo le tomaron Palacio de Gobierno, también Casa Veracruz