Que Duarte es el hijo descarriado del PRI, dijo Fidel Kuri

Carlos Hernández

18 fidel

El dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales si buscará la candidatura a la alcaldía de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional, pero está consciente que no será fácil obtener el triunfo pues el PRI tiene muy dañada su imagen a consecuencia de la mala administración duartista. Después de que en el pasado fueron amigos y había una relación por interés Kuri se refirió al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa como el hijo descarriado del PRI y advirtió que deberá hacerse responsable de sus actos.

 

“Todos tenemos en nuestra familia un hijo descarriado, entonces ni modo que deje de ser el hijo de uno porque se  descarrió, cada quien es responsable de sus actos”,dijo tratando de justificar la maldad de Duarte. Kuri Grajales reconoció que tiene fotos con Duarte pues fue priista y gobernador de Veracruz y había una relación cercana pues Kuri es el dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos y diputado federal con licencia. Pero comentó que así como él tiene fotos con Duarte, mucha gente las tiene. Dijo que también tiene fotos con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y con el senador con licencia Fernando Yunes contra quien Kuri Grajales, así como con otros actores políticos. Parece que Fidel Kuri ya olvidó cuando se topó con Miguel Ángel Yunes Linares, cuando ambos eran diputados federales y con ese carácter agresivo que lo caracteriza, lo retó a golpes y le habló golpeado. En aquella ocasión parecía que Yunes se había encontrado a la horma de sus zapatos, ahora como ya es gobernador ni de chiste lo reta a golpes Fidel Kuri. .

Es muy curioso observar que ahora que está en prisión aquellos que fueron amigos de Duarte lo nieguen o ni siquiera lo defiendan a través de las redes sociales como agradecimiento por lo que alguna vez hizo por ellos. Fidel Kuri, a pesar de haber sido su amigo, no lo defiende y considera que la detención de Duarte no lo afectará en las urnas el próximo 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *