PRI no quiere que López Obrador se meta en el próximo proceso electoral

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas estuvo de visita en el puerto de Veracruz, donde asistió al evento agrario por el 106 aniversario de la promulgación agraria en el que también estuvo presente la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, así como diputados locales y federales del partido tricolor.

El líder del PRI exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no meta las manos en el próximo proceso electoral para favorecer al partido Morena. “Nosotros exhortamos al gobierno federal que no meta las manos, que decidan los ciudadanos, que trabajemos juntos por consolidar la fortaleza democrática de manera transparente”.

Añadió que los ciudadanos decidirán quienes ocuparán los cargos públicos, recordando que se disputarán 15 gubernaturas, diputaciones locales y federales, así como alcaldías. Los priistas esperan que las autoridades no intervengan utilizando los programas sociales para condicionar el voto a favor de Morena.

“Los ciudadanos están viendo que no hay resultados, que no hay crecimiento económico, que el país está en los límites más altos de la violencia, que no hay generación de empleos, no hay oportunidades para mujeres, para jóvenes, que no hay compromiso”.

Alejandro Moreno aseguró que México requiere de candidatos con experiencia, compromiso y plataformas sólidas para construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados.

El presidente nacional del PRI defendió la alianza del PRI, PAN y PRD, pues es para salvar a México de la situación que estamos viviendo actualmente con el gobierno federal de Morena. Negó que ellos representen a la mafia del poder como ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *