Se espera una derrama económica de 450 millones de pesos en el “Buen fin”

Leopoldo Tlaxalo

IMG 5716

Después de que el Congreso Local aprobó una iniciativa en el que establece que no será  sancionado penalmente quien asesine a una persona al defender su patrimonio y el de su familia, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery considera que se debe analizar concienzudamente esta medida antes de aplicarse la legítima defensa en los comercios establecidos, pues los empleados de las tiendas, negocios y supermercados no están armados y en caso de que se les dé un arma para defenderse sería difícil controlar el acceso para tener el arma.

 

 

A haberse agravado el problema de inseguridad en Veracruz, los propietarios de las empresas  si tienen intenciones de portar un  arma para defenderse, pues no consideran justo que un ladrón entre a sus empresas y se robe lo que con tanto esfuerzo han ganado los empresarios. Aunque también podría ser un peligro que un empleado tenga un arma, pues podría utilizarla para matar a quien se le dé la gana y no sólo para defenderse de los ladrones. El presidente de CANACO estuvo en la inauguración del “Buen fin”, donde participan 10 mil empresas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río que ofrecen descuentos, promociones y ofertas que están siendo aprovechadas por los consumidores. El líder de los empresarios espera que el “Buen fin” genere una derrama económica 20% superior a la que se obtuvo el año pasado y así sucesivamente que cada año sea mejor que el pasado en cuestión de ventas.

Cada año se suman a “El buen fin” más pequeñas y medianas empresas. Se espera una derrama económica de 450 millones de pesos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *