Fabiola Flores

La ciudadana, Luz Margarita Enríquez Reyes, acusa de omisión, incompetencia y falta de ética al fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, por el caso del homicidio de su esposo, Claudio Martínez Morales, sucedido en la ciudad de Coatzacoalcos hace tres años.
La agraviada señaló que el día de ayer presentó una denuncia contra del titular de la Fiscalía General del Estado ante el fiscal especializado en delitos relacionados con hechos de corrupción cometidos por servidores públicos, esto por la inacción de Luis Ángel Bravo Contreras en investigar de manera profesional y ética.
Mencionó que ella reconoció a los autores materiales del asesinato y a pesar de las denuncias directas, el proceso estuvo cargado de irregularidades por parte de la procuraduría, concluyendo con la liberación de los culpables en junio del 2014.
Luego de la liberación de los presuntos culpables, Luis Ángel Bravo declaró que seguiría investigando hasta dar con los responsables, y hoy a dos años después de la libertad de quienes fueron los probables responsables del homicidio, el referido fiscal no ha cumplido con su deber de ordenar la investigación.
“Si el fiscal Luis Ángel Bravo no está haciendo su función, yo creo que si es un tiempo en el que el debería de pensar o que haya autoridades competentes que si hagan el trabajo que tienen que hacer” puntualizó la entrevistada.
Espera que se haga algo ante su reclamo, exige justicia y esperaran a que se tomen cartas en el asunto. Dijo que esperó todo este tiempo porque confió que se procedería conforme a derecho, “somos personas de fe, que confiamos en dios, confiamos también en las leyes de nuestra tierra” dijo Luz Margarita Enríquez Reyes.