Observador veracruzano

Playa Vicente, Ver., 18 de marzo de 2019.- Histórico resultado para Playa Vicente al lograrse 2 medallas durante la Olimpiada Estatal y el Estatal Juvenil 2019 de atletismo celebrada por el Instituto Veracruzano del Deporte sobre la pista y campo del estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

Se trata de la joven Marina Ortiz Martínez quien logra medalla de plata en la disciplina de 3000 metros femenil sub 23, y del joven Leonardo Rodríguez Velasco, quien obtiene la medalla de bronce en salto de longitud sub 18.
El alcalde del municipio de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López calificó de extraordinaria la participación de los jóvenes que fueron apoyados para participar en dicha Olimpiada, logrando llevar este año a aproximadamente 40 atletas en las distintas disciplinas.
Los dos jóvenes medallistas son pertenecientes a comunidades de esta localidad de Playa Vicente, quienes junto con 180 atletas veracruzanos calificaron al Regional Nacional de Atletismo que se llevará a cabo en el estado de Puebla, buscando el pase para la fase Nacional en Chihuahua.