Pepe Yunes y Miguel Ángel Yunes Linares se reúnen en un café de Boca del Río

El precandidato a la gubernatura del Estado de Veracruz de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, el priista José Francisco Yunes Zorrilla y el candidato suplente de la primera fórmula al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Linares se reunieron públicamente la mañana de este jueves por primera vez durante este proceso electoral en el café de la parroquia de los 200 años ubicado en el boulevard Ruiz Cortínes del municipio de Boca del Río.

Yunes Linares y Yunes Zorrilla coincidieron en que la unidad entre los actores políticos de los tres partidos que van en alianza puede traer buenos resultados en las elecciones del 2 de junio, por lo que trabajarán juntos para lograr la victoria y derrotar a la precandidata oficial.

“Una muy grata coincidencia, (el encuentro con Miyuli), la participación de los actores de cada partido que tiene interés en generar acuerdos y ya cuando llegue el momento hablaremos de eso porque hoy no puedo”, dijo Pepe Yunes, quien saludó efusivamente a Miguel Ángel Yunes Linares con un abrazo y ambos coincidieron en que el encuentro fue por casualidad y no estaba planeado.

Yunes Linares estaba sentado en su mesa con el ex secretario de Educación de Veracruz durante su administración estatal, Enrique Pérez Rodríguez y otras personas. Al ver a Pepe Yunes y cruzarse sus miradas, Yunes Linares lo invitó a sentarse con ellos, invitación que aceptó el priista.

En una entrevista, Pepe Yunes comentó que hay que revisar la inconformidad que manifestaron los empleados de la secretaría de Salud, pues este miércoles en las instalaciones del World Trade Center unos trabajadores se quejaron amargamente de que no los tomaron en cuenta en el proceso de basificación.

El precandidato a la gubernatura de Veracruz aseguró que 55 mil trabajadores del sector salud se encuentran en la incertidumbre por sus raquíticos salarios pues hay trabajadores del sector salud que ganan 10 mil pesos, una bicoca tomando en cuenta todo el trabajo que desempeñan.

“Hay alrededor de 55 mil trabajadores en el sistema de salud estatal, los niveles de tabuladores por los cuales quieren contratarlos son dignos de revisión, están sobre los 10 mil pesos, y en este sentido hay mucha incertidumbre y eso de alguna forma no le conviene a quienes cumplen un trabajo importante en beneficio de los veracruzanos”, concluyó el aspirante a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *