Carlos Hernández

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México” que integra a los partidos PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade Kuribeña estuvo de gira este sábado en Poza Rica, Veracruz, donde en conjunto con el candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición “Por un Veracruz mejor”, José Francisco Yunes Zorrilla tuvieron una reunión con petroleros. Pepe Meade les pidió a los petroleros apostar por quienes resuelven las necesidades energéticas del país y les dijo a los petroleros que su meta es que la plataforma de Poza Rica regrese a producir 3 millones de barriles de petróleo diarios.
“Hoy quiero pedirles a los petroleros que nos ayuden, que salgan a ayudarnos a convencer cual es la mejor alternativa para Veracruz y el país, que apoyen a quien ha trabajado en el sector, a quien sabe lo que está de por medio en el sector petrolero y energético, no le apostamos a una alternativa que piensa que lo que se está haciendo es poner popotes en la tierra”, expresó Meade tratando de convencer a los petroleros que él es la meior opción.
Los dos Pepes hablaron de lo que harán a favor de Veracruz si el voto los favorece. En caso de que Pepe Yunes pierda la elección en Veracruz y gane Meade, éste le dará trabajo a Pepe Yunes en alguna secretaría. En caso de que pierdan los dos, triste su calavera pues tendrán que quedarse en la banca hasta que gane el PRI.