Se suicida el payaso “Tontolín pocos peines”

Este miércoles se suicidó colgándose del cuello en el interior de un cuarto que rentaba en el callejón Reforma de la colonia Centro el payasito “Tontolín pocos peines”. El nombre real del payaso era Hiram y tenía 34 años, era originario de Querétaro y llegó con su familia a trabajar a Veracruz hace algunos años.

El presidente de la Asociación de Payasos Urbanos, Jesús Pale Valencia, conocido como el payaso “Rabanito”, confirmó la muerte de su compañero conocido como payaso “Tontolin pocos peines”.

Informó que el DIF municipal le quitó la custodia de sus hijos, se presume que fue porque el payaso no tenía dinero para mantenerlos pues por la pandemia no tenía trabajo.

Sus hijos dejaron de vivir con su padre porque éste no tenía dinero para mantenerlos. A pesar de que el payaso salía todos los días a buscar la chuleta, regresaba a su hogar con el ánimo decaído porque no encontraba trabajo y por lo tanto no tenía dinero para darles lo más indispensable a sus menores. 

Sus compañeros no descartan que la crisis económica que se registra en Veracruz por la pandemia, haya provocado el suicidio del payaso. Están buscando a la ex esposa del payaso, quien vive en Guanajuato, para que venga a reclamar la custodia de sus hijos, quienes están en un albergue del DIF municipal.

One thought on “Se suicida el payaso “Tontolín pocos peines”

  1. Es desesperante la situación que llevaba, este género de diversión y alegría pero de tras de esa sonrisa se encontraba una profunda tristeza… Para un padre ejemplo de hogar está es la verdadera situación cuando un sale a conseguir el pan por la mañana y regresa igual por la noche con las bolsas vacías. Y que le hayan quitado dequienes sacaba fuerzas para seguir luchando.
    ⚰️En paz descanse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *