Leopoldo Tlaxalo

La candidata suplente a la diputación local del distrito XIV de la coalición PRI- PVEM, Patricia Larios Cruz sigue recorriendo el distrito en compañía de la candidata propietaria, Fabiola Balmori Durrazo pidiendo el voto a favor de la coalición “Por un Veracruz mejor”. No sólo piden el voto para ellas, también para los candidatos a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña.
Últimamente se le ha visto muy activa a Paty Larios en los recorridos y en los eventos oficiales del PRI como la reciente visita al puerto de Veracruz del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribeña, quien fue recibido con bombo y platillo por los priistas en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona como si ya fuera el triunfador de la contienda.
Ese mismo día, Paty Larios estuvo presente con la senadora Hilda Flores, líder nacional del ONMPRI en una reunión en el salón del club de Leones, donde también estuvo el candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI- PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla.
La candidata suplente ha tenido recorridos en diversas colonias del distrito XIV como Chivería, Vergel y Los Laureles, donde ha sido bien recibida por los vecinos, quienes escuchan sus propuestas y ella a su vez recibe peticiones de la ciudadanía, quienes estrechan su mano a lo largo de los recorridos.