Otra mujer asesinada en el sur de la entidad veracruzana

A pesar de que el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez presume que hay una disminución en los delitos, la realidad es otra, pues suman tres feminicidios en menos de una semana en la entidad veracruzana.

Una mujer fue asesinada la noche del lunes 22 de julio cuando estaba a unos metros de llegar a su casa y su negocio ubicado en el municipio de Minatitlán, en el sur del Estado de Veracruz.

Con este suman tres feminicidios en menos de una semana en la entidad veracruzana, el último fue el de la enfermera Noriko Dallana de 22 años, quien fue baleada en Coatzacoalcos, antes de llegar al hospital donde hacía su servicio social como pasante de enfermería.

En el caso de la joven de 37 años en Minatitlán, testigos señalaron que sujetos armados le dispararon al menos en dos ocasiones en la colonia Insurgentes Norte, en las inmediaciones del bar El receso, que era de su propiedad, el cual está sobre la calle Galeana.

La víctima fue identificada como Anami. Luego del ataque quedó inconsciente sobre la banqueta, por lo que vecinos llamaron al 911 para pedir auxilio. Llegaron paramédicos de Protección Civil de Minatitlán para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que no contaba con signos vitales por las lesiones.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras policías ministeriales y servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así mismo iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer el crimen.

Las tres mujeres asesinadas en el sur del Estado de Veracruz son: Alicia asesinada en Acayucan, Noriko en Coatzacoalcos y Anami en Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *